Condiciones de Compra

Hola! De acuerdo a la normativa vigente, la prestación de servicios digitales exige que el usuario acepte explícitamente las condiciones de compra. Te las detallo a continuación.

CONDICIONES DE COMPRA

POR FAVOR, PRESTA ATENCIÓN: en caso de que aceptes las presentes condiciones, las mismas constituirán un contrato vinculante de conformidad con la normativa vigente en España relativa a contratación a distancia.

1.- CONTACTO

Titular: Antoño, en lo sucesivo “el Gran Orangotán Cósmeco”.

Correo electrónico: contacto@joseo20.com

Igualmente, a través de los formularios de contacto habilitados en el sitio web del Gran Orangotán Cósmeco (https://joseo20.com), podrás ponerte en contacto con el Gran Orangotán Cósmeco de manera rápida y eficaz.

2.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

La contratación de servicios y la adquisición de determinados contenidos digitales está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  1. A) las presentes Condiciones de Compra (las “Condiciones”),
  2. B) nuestro Aviso Legal
  3. C) nuestra Política de Privacidad

Durante el proceso de compra, se solicitará tu aceptación a estas Condiciones mediante el oportuno mecanismo de aceptación expresa. Cumplimentando dicho mecanismo de aceptación, estarás consintiendo expresamente quedar vinculado por todos los términos y condiciones mencionados, en cualquiera de sus extremos y sin ninguna excepción.

Estas Condiciones son las únicas condiciones aplicables a la contratación del Programa  “Joseo2.0”, del Gran Orangotán Cósmeco (en lo sucesivo, “el Programa”) y sustituyen a cualesquiera otras condiciones previamente existentes.

Por otro lado, te informamos que, por motivos legales y a efectos de prueba de la relación contractual, archivaremos los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento, mediante petición dirigida al correo electrónico del Gran Orangotán Cósmeco indicado en el Apartado 1 “Identificación de la parte vendedor y Contacto”.

La lengua en el que se perfeccionará el contrato será el castellano.

3.- DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Y DEL PROCESO DE COMPRA

La contratación del Programa está sujeta a una obligación de pago por tu parte (en adelante recibirás la denominación de “el Cliente”).

Como contraprestación, el Gran Orangotán Cósmeco proporcionará una serie de servicios y de contenidos digitales, descritos de forma permanente en la URL que conforma la oferta del Programa.

El Cliente que haya sido seleccionado por el Gran Orangotán Cósmeco para participar en el Programa recibirá las instrucciones relevantes para el acceso a los servicios y a los contenidos digitales que conforman el Programa.

Ninguna obligación de prestación de servicios o de suministro de contenidos digitales vinculará al Gran Orangotán Cósmeco hasta que se haya verificado el pago correspondiente.

El Gran Orangotán Cósmeco podrá enviar factura correspondiente a los Usuarios que lo soliciten dirigiendo un correo electrónico a la dirección del Gran Orangotán Cósmeco.

4.- EDAD DEL USUARIO

El Cliente declara ser mayor de edad conforme a la normativa española (18 años cumplidos), y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este contrato.

Asimismo, el Cliente declara que toda la información que proporcione para contratar el Programa y acceder a los servicios y contenidos digitales comprendidos en el Programa, es información completa, auténtica, veraz y se encuentra actualizada.

5.- PRECIOS E IMPUESTOS

El precio del Programa será detallado por el Gran Orangotán Cósmeco en la página de descripción de la oferta.

Dicho precio estará indicado en euros e incluye los impuestos que sean de aplicación en el momento de la compra.

6.- DISPONIBILIDAD

El Programa estará disponible para su adquisición durante las fechas detalladas en la página permanente de la oferta.

Nada compromete al Gran Orangotán Cósmeco a mantener la disponibilidad para adquirir el Programa, salvo que el Cliente ya haya finalizado el proceso de compra previsto en estas Condiciones. En este último caso, el Gran Orangotán Cósmeco actuará con pleno respeto a los derechos adquiridos por el Cliente.

Igualmente, el Gran Orangotán Cósmeco se reserva el derecho de efectuar en el Programa las modificaciones que considere oportunas, respetando los derechos adquiridos por el Cliente que ya hubiese realizado el pago del Programa.

7.- MÉTODOS DE PAGO

El pago online del Programa se podrá realizar por los medios o métodos de pago que disponga el Gran Orangotán Cósmeco en cada momento.

En la actualidad, el método de pago del Programa es mediante tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pagos de Stripe. El Cliente se responsabiliza de conocer los Términos y Condiciones de estas entidades.

El pago se realizará en EUROS y todas las eventuales comisiones de cambio, bancarias o de otro tipo relacionadas con dicho pago correrán por cuenta del Cliente.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1. Como regla general, el Cliente tiene derecho a desistir de este contrato durante un período de catorce (14) días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

8.2. El plazo de desistimiento concluirá a los catorce días naturales, contados a partir del día de aceptación de las presentes Condiciones.

8.3. En caso de desistimiento, el Gran Orangotán Cósmeco reembolsará todo pago recibido del Cliente antes de que transcurran catorce (14) días naturales desde la fecha en que fuera informado de la decisión de desistir.

Igualmente, el ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá cualquier obligación de el Gran Orangotán Cósmeco de ejecutar la prestación de servicios o el suministro de contenido digital en que consiste el Programa.

8.4. De conformidad con la normativa vigente de consumidores y usuarios, el Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando se haya iniciado la prestación de los servicios y/o el suministro de contenido digital en que el Programa consiste, sin perjuicio del reconocimiento por parte del Gran Orangotán Cósmeco de la posibilidad de devolución contemplada en el apartado 9 (Limitación de garantía y devolución).

8.5. Para ejercer su derecho al desistimiento, el Cliente deberá iniciar el procedimiento enviando un email al Gran Orangotán Cósmeco (ver apartado 1 de estas Condiciones) y señalando su decisión de desistir del contrato. El Gran Orangotán Cósmeco le confirmará la recepción dicho correo electrónico y le indicará el procedimiento a seguir.

Para ello, el Cliente puede utilizar el siguiente modelo:

A la atención del Gran Orangotán Cósmeco:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del Programa “Joseo20” celebrado el día [indicar el día en que se aceptaron estas Condiciones]:

– Nombre y apellidos del Cliente

– Dirección de correo electrónico

– Fecha del escrito (email) de desistimiento

9-. LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Los servicios y los contenidos digitales incluidos en el Programa se prestan y/o suministran por el Gran Orangotán Cósmeco con arreglo a su exclusivo criterio profesional.

En caso de que, una vez concluido el plazo para desistir del contrato o incluso en los casos en que no se aplique el derecho de desistimiento conforme a lo previsto en el apartado 8.4., el Cliente considere que los servicios o contenidos digitales del Programa no satisfacen sus expectativas de calidad, el Gran Orangotán Cósmeco, previa solicitud del Cliente, devolverá los importes recibidos en la compra, con detracción de la cantidad proporcional correspondiente a los servicios prestados y/o contenidos digitales suministrados hasta el momento de la solicitud de devolución.

10.- MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El Gran Orangotán Cósmeco podrá, unilateralmente, modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, con pleno respeto a los derechos adquiridos por aquel Cliente que haya realizado el pago del Programa en cualquier momento anterior a dicha modificación.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por un órgano competente, la misma solo afectará a dicha disposición o cláusula, o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición o cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11.- NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato se rige por la normativa europea y española vigentes en España. Las presentes Condiciones se interpretarán a la luz de dicha normativa.

12-. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. JURISDICCIÓN Y PLATAFORMA EUROPEA.

En caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones, serán competentes para conocer del asunto los Jueces y Tribunales que determine la normativa legal aplicable. Por tanto, en caso de que el comprador tenga la consideración de “consumidor”, serán competentes los Jueces y Tribunales correspondientes al domicilio del mismo. 

Por otra parte, y en cumplimiento del Reglamento (UE) 524/2013, se informa al Cliente de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Última actualización: 12 de febrero de 2022